Servicio de
Fianzacontrato

¿Necesitas realizar un contrato de ejecución de obra, prestación de servicios o suministros?
¡Nuestro servicio de Fianzacontrato es una gran alternativa para respaldar la contratación de particulares!
¡En LaFianza estamos seguros!
¿Qué es Fianzacontrato?
Es un afianzamiento que se utiliza para respaldar el cumplimiento de un contrato entre dos partes privadas, sean personas jurídicas o naturales.
A través de este servicio, LaFianza se compromete a garantizar el cumplimiento del acuerdo en caso de que una de las partes principales involucradas en el contrato no cumpla con sus obligaciones.

¡Lo mejor de Fianzacontrato es que tenemos una amplia cobertura!, que te brindará respaldo en todas las contrataciones con terceros que necesites.
Estos son los tipos de fianza a los que puedes acceder con Fianzacontrato.
- Fianza de Seriedad de Oferta.
- Fianza de Cumplimiento de Contrato.
- Fianza de Anticipo.
- Fianza para el Pago de Salarios, Prestaciones Sociales e indemnizaciones.
- Fianza de Estabilidad de Obra.
- Fianza de Calidad de Servicio.
- Fianza del Correcto Funcionamiento de los Equipos.

Para la adjudicación de una licitación o concurso, el beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra el riesgo del incumplimiento por parte del proponente de las obligaciones establecidas y especialmente, la de celebrar el contrato objeto de la licitación, en los términos que dieron base a la adjudicación.
El beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra los perjuicios derivados del incumplimiento imputable al contratista de las obligaciones emanadas del contrato afianzado.
El beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra el uso o apropiación indebida que el contratista haga de los dineros o bienes que se le hayan anticipado para la ejecución del contrato.
El acreedor de la fianza se precave contra el riesgo de incumplimiento de las obligaciones laborales a las que está obligado el contratista, relacionadas con el personal utilizado para la ejecución del contrato.
El beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra el riesgo que, durante el término estipulado y en condiciones normales de uso, la obra sufra deterioros imputables al contratista y éste no acuda a remediar los daños que impidan el normal funcionamiento de la obra que ejecutó.
Cuando se trate de edificaciones, la estabilidad se determinará de acuerdo con los planos, proyectos, seguridad y firmeza de la estructura.
El beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra el riesgo de que, un servicio que sea contratado con unas determinadas especificaciones, no reúna los requisitos mínimos contractuales.
El beneficiario o acreedor de la fianza se precave contra los perjuicios imputables al contratista en caso de que éste no acuda a corregir el incorrecto funcionamiento de los equipos que suministró o instaló de acuerdo a las condiciones contractuales.
Si requieres este servicio, colócate en contacto con nosotros lo antes posible, ¡estaremos encantados de ayudarte!